lunes, 25 de junio de 2007

Linux - Problemas con x86_64

Como usuario de AMD64 he tenido ciertos problemas para instalar cualquier linux, no sé si por mi placa o por el propio micro...
Mi sorpresa fue que cuando metía una distro se quedaba pillada justo después de cargar el lilo/grub y empezaba a hacer la descompresión del kernel.
Siguiendo con la sorpresa, un "acpi=off" resolvió el problema ("noapic" creo que también funciona y puede que mejor en intel EMT64).
Por lo que yo veo hay gente que tiene el mismo problema... hay varios temas sobre eso, parece que en principio con un "acpi=ht" podría solucionarse pero depende de la distro y arquitectura, hay gente que dice que le va peor y gente que le funciona mejor... a mí por lo menos me hace el reboot bien, no sé el halt por que desde que lo puse no lo he apagado :P

No hay comentarios: