sábado, 9 de junio de 2007

NDS - Castlevania: Portrait of Ruin

El primer juego que me pasé de DS, me lo regalaron con la consola.
Como fan de los Castlevania en 2D he de decir que me sorprendió, sobre todo algunos escenarios y enemigos por los movimientos que hacen en 2,5D aunque te muevas en scroll 2D ellos van a su bola en profundidad.
Por lo demás un Castlevania en toda regla, esploración, objetos, montones de enemigos y la historia que se complica a medida que avanzas hacia el final.

He de decir que no me lo pasé con el final bueno, es decir me quedé un tanto sorprendido, pero como siempre pasa, hay que esforzarse y sacar la versión "extendida" con el mega-bicho final ;)
Recomendado para los fans de los Castle y para el que no lo haya probado, un juego estupendo.

No hay comentarios: